PAGO DE CONDOMINIO

PAGA TU CONDOMINIO MEDIANTE DEPOSITO , TRANSFERENCIA BANCARIA o directamente en la caja ubicada en las oficinas de Administradora Obelisco (Solo cheque)
lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm


A Nombre del: CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE MIRAVILA del Banco Provincial Nro 0108-0008-11-0100226166 RIF-J31640032-8
No olvides notificar tu pago debidamente identificado a través de http://www.obelisco.com.ve/


31 agosto 2011

NORMATIVA PARA LA TENENCIA DE MASCOTAS


Conjunto Residencial Parques de Miravila                                                            J-31640032-8

1.    Los copropietarios y/o arrendatarios que tengan perros, gatos o cualquier otro animal serán responsables de la guarda y custodia de los mismos, para evitar daños a personas o cosas.

2.    Queda terminantemente prohibida la tenencia de cualquier animal salvaje que por su naturaleza ponga en riesgo la integridad física de los copropietarios.

3.    Los copropietarios y/o arrendatarios que posean animales evitarán que estos dejen excrementos o ensucien de alguna manera las áreas comunes del edificio. En caso de que esto ocurra, es responsabilidad exclusiva del copropietario limpiar inmediatamente, para mantener las condiciones de higiene en las áreas comunes.

4.    La alimentación de los animales se realizará en el interior de los apartamentos, no se podrá realizar esta actividad en las áreas comunes del Conjunto.

5.    Los copropietarios y residentes que posean mascotas deberán garantizar en todo momento el control de sus animales, evitar que perturben la calma de los vecinos con ruidos, peleas, ladridos o cualquier acto similar.

6.    Los dueños de mascotas, de acuerdo a la ley aplicable, deberán obtener los documentos sanitarios, vacunas, etc. expedidos por un médico veterinario.

7.    Queda terminantemente prohibido colocar y/o dejar comida a los animales que deambulan por las áreas comunes.

8.    No se permitirá el acceso de mascotas al área de la piscina.

9.    Los daños ocasionados por las mascotas serán responsabilidad de sus dueños, quienes asumirán las responsabilidades civiles y penales que le sean atribuibles.