PAGO DE CONDOMINIO

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A Nombre del: CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE MIRAVILA del Banco Provincial Nro 0108-0008-11-0100226166 RIF-J31640032-8
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31 agosto 2011

DISPOSICIONES PARA LA REALIZACION DE MUDANZAS


Conjunto Residencial Parques de Miravila                                                            J-31640032-8

1.    Las mudanzas se efectuarán en el siguiente horario:
·         Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
·         Los sábados de 9:00a.m. a  4:00 p.m.

2.    Quedan terminantemente prohibidas las mudanzas los días domingos y feriados.

3.    A los fines de prevenir cualquier hurto, robo, etc, de los apartamentos del Conjunto Residencial, en ningún caso se permitirá retirar bienes del Conjunto sin la previa autorización del copropietario.

4.    Todo copropietario o inquilino que desee efectuar una mudanza deberá previamente participar por escrito a la Junta de Condominio con tres (3) días de antelación, donde indicará: la fecha y hora en que se llevará a cabo la mudanza, así como también su nombre, apellido y apartamento donde reside, datos del personal y vehículos involucrados (Descargar el formato en http://www.parquesdemiravila.blogspot.com). La Junta de condominio extenderá autorización por escrito al oficial de seguridad de turno del día en que se efectúe la mudanza.

5.    Todas las mudanzas, sin excepción, deberán estar autorizadas por de la Junta De Condominio, para solicitar la misma el único requisito será que el copropietario este solvente con el pago de la cuota de condominio.  (Se consideran  INSOLVENTES  los apartamentos o locales que adeuden a la Comunidad Dos (2) o mas  recibos  por gastos comunes).

6.    El Supervisor de Mantenimiento es la persona autorizada para coordinar todos los aspectos de la mudanza, y por lo tanto, dicha mudanza deberá hacerse de acuerdo con sus instrucciones.

7.    Todo copropietario y/o arrendatario deberá proteger los pisos del edificio, paredes y/o áreas comunes para evitar fracturar, rayar, manchar o dañar los mismos.

8.    Al momento de efectuarse la mudanza, el Supervisor de Mantenimiento, oficial de Seguridad o algún representante de la Junta de Condominio realizará una inspección junto con el copropietario y un representante de la empresa de mudanza, a fin de constatar el estado de conservación de las áreas, (pisos, escaleras, paredes, techos, y puertas) por donde se realizará la mudanza; luego al culminar la mudanza se realizará una segunda inspección en compañía de las mismas personas con el fin de constatar que no se produjo ningún daño. En caso de haber ocurrido algún daño, se levantará un acta la cual será firmada por todos los involucrados, quedando debidamente registrado y será responsabilidad exclusiva del copropietario cancelar todos los gastos que se generen por la reparación, dichos gastos se cargarán a través del recibo de condominio respectivo.