Conjunto Residencial Parques de Miravila J-31640032-8
- Solo podrán realizar trabajos de remodelación y reparación aquellos propietarios que estén al día con el pago del condominio.
- Los trabajos de reparaciones y remodelaciones deberán realizarse en el siguiente horario:
- Lunes a Viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y desde la 01:00 p.m. hasta las 05:00 p.m.
- Los días sábados desde las 09:30 a.m. hasta las 04:30 p.m.
- Queda terminantemente prohibido realizar trabajos de remodelación y/o reparación los días domingos y los días feriados.
- No está permitida la pernocta de obreros en el Conjunto Residencial.
- Solo se permitirá a cada equipo de trabajo estar contratado por un máximo tres propietarios al mismo tiempo, y si este fuese el caso, los tres propietarios deberán realizar el trámite respectivo ante la Junta de Condominio.
- El personal de seguridad esta en completa facultad de solicitar al personal obrero retirarse del Conjunto una vez culminada la jornada de trabajo según el horario anterior.
- Los copropietarios y el personal que para estos trabajen durante la realización de trabajos de reparación, remodelación, traslado de materiales, traslado de escombros y/o mudanzas deberán limpiar los pasillos, paredes y/o áreas comunes que ensucien durante la realización de los mismos. En caso de haber ocurrido algún daño, éste quedará debidamente registrado y será responsabilidad del copropietario cancelar los gastos de reparación que se cobraran a través de su recibo de condominio de manera particular.
- Queda terminantemente prohibido colocar y dejar escombros, materiales o cualquier tipo de objetos en los puestos de estacionamiento pasillos y/o áreas comunes del conjunto.
- Los materiales de construcción y escombros deberán ser trasladados en bolsas cerradas por las escaleras. Esto deberá ser bajo la estricta supervisión del supervisor de mantenimiento y/o los vigilantes.
- Queda terminantemente prohibido realizar trabajos en los pasillos o áreas comunes de los edificios.
- Queda terminantemente prohibido la realización de cualquier trabajo que modifique la fachada tanto interna como externa de cualquiera de los edificios que conforman el conjunto residencial.
- Queda terminantemente prohibido cualquier otra modificación de los apartamentos que causen problemas a los demás copropietarios o afecten bienes o áreas comunes.
- Con el único fin de dar cumplimiento a lo expresado en el Documento de condominio (Pag 43) todo copropietario que vaya a efectuar remodelaciones en su apartamento deberá informar por escrito via mail a la Junta de Condominio (condominioparquesemiravila@gmail.com) en qué consisten las modificaciones a fin de que ésta pueda constatar que no alterarán por ningún concepto la estructura original del edificio en relación con la conservación de la fachada, los desagües de aguas negras, aguas blancas, intercomunicadores, ductos de basura y cualquier otra circunstancia que a juicio de la Junta de Condominio y/o previa aprobación de ingeniería municipal en caso de considerarse necesario, puedan causar problemas a la estructura del edificio o la funcionalidad del mismo.
- Todo copropietario deberá participar por escrito a la Junta de Condominio con cuarenta y ocho hábiles (48) horas de antelación, los datos del personal obrero o empresa contratista que trabajará en sus apartamentos, mediante un formato creado para tal fin, con la finalidad de que sea autorizado el ingreso, para ello, deberá dejar dicho formato con el Jefe de mantenimiento (Sr. Ruben Londoño) y pasar a retirarlo al día siguiente firmado y sellado por la Junta.
· El propietario debe entregar en vigilancia (Garita principal ubicada en Terepaima) el formato firmado por el con copia de su cédula y avalado por la Junta de Condominio. Este formato incluirá los siguientes datos y podrá ser descargado en la siguiente dirección: http://www.parquesdemiravila.blogspot.com.
- Número del apto y puesto de estacionamiento
- Datos del propietario (Nombre completo, Teléfono del propietario y correo electrónico)
- Nombre y número de Cédula de las personas que autorizan ingresar a trabajar en su apto.
· El personal debe presentar su cédula laminada al ingresar para corroborar sus datos con los que entrego el propietario
· El personal debe firmar hoja de control que se encuentra en la Garita Principal de Vigilancia (Terepaima) al ingresar y retirarse del conjunto y esta en el deber de permitir una inspección de los enseres que retire del mismo si así lo requiriese el personal de seguridad.
· El personal que no aparezca en la autorización entregada por el propietario no podrá ingresar al conjunto.
Todo trabajo, sin excepción, deberá estar avalado por de la Junta de Condominio, para solicitar el aval el único requisito será que el copropietario este solvente con el pago de la cuota de condominio.