PAGO DE CONDOMINIO

PAGA TU CONDOMINIO MEDIANTE DEPOSITO , TRANSFERENCIA BANCARIA o directamente en la caja ubicada en las oficinas de Administradora Obelisco (Solo cheque)
lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm


A Nombre del: CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUES DE MIRAVILA del Banco Provincial Nro 0108-0008-11-0100226166 RIF-J31640032-8
No olvides notificar tu pago debidamente identificado a través de http://www.obelisco.com.ve/


08 abril 2013


Reflexiones sobre nuestros vecin@s ruidos@s  ¿Cómo denunciarl@s?

                                        


Hacer exceso de ruido y poner música con mucho volumen puede salir muy caro. Según el Código Penal Venezolano Vigente, en su artículo 506, quienes perturben la tranquilidad pública y privada con bulla en exceso serán sancionados con 100 unidades tributarias, y si reinciden en esta acción serán 200 Arnoldo Arcaya / Fuente: Ministerio Público 

Creemos que es importante que los vecinos/as reflexionemos sobre las reuniones y fiestas que realizamos en nuestras casas, ya que estamos alterando la paz y el descanso de otras/os vecinos con música a todo volumen, gritos y el tono de voz elevado considerando que en el conjunto por lo general hay mucho silencio y cualquier ruido es escuchado. Una cosa es que hagamos una reunión en nuestra casa sin molestar a nadie, pero hacerlo todos los fines de semana es molesto y más aún colocando música a todo volumen. 

Es importante resaltar que la mayoría de las familias que se están mudando somos parejas jóvenes con hijos/as pequeños, bebés de meses incluso, y realmente es preocupante que no se tenga consideraciones en este sentido y que todos los fines de semanas se escuche música con mucho volumen sin respetar la normativa interna aprobada para tales fines. 

Creo que las personas ya mudadas y que hacemos vida en la urbanización toda la semana tenemos suficiente estrés con el tráfico, muchos tenemos que levantarnos a las 4:00 AM para irnos a trabajar y regresar tarde en la noche, seguro todos/as deseamos tener el fin de semana para descansar y compartir con la familia en sana paz sin tener una música a todo volumen de fondo. 

A continuación paso a paso como podemos denunciar a vecinos/as ruidosos. Esta información es sacada del diario Últimas Noticias http://www.ultimasnoticias.com.ve ¿Cómo denunciar vecinos/as ruidosos/as?